Chocó el candidato a diputado por JSRN, Luis Di Giácomo en el centro de Roca

El actual diputado nacional impactó con su auto y al igual que el otro conductor, no resultaron con ningún tipo de lesión.

Cerca de las 12:30, el candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giácomo, protagonizó un siniestro vial en la esquina de la calle Italia y Alsina aunque el incidente no generó personas lesionadas. Hasta el lugar llegó personal de la policía, del servicio Siarme y de Tránsito de la Municipalidad.

Según se pudo establecer, el actual diputado transitaba a bordo de un vehículo Toyota en dirección sur-norte, por calle Italia. Y en sentido oeste-este lo hacía un vehículo Chevrolet que era conducido por una persona adulta.

El impacto se produjo en la intersección de las dos arterias y rápidamente varios vecinos se acercaron a colaborar con las personas involucradas en el choque que sólo dejó daños materiales. Incluso varios de ellos colaboraron en mover los autos hasta estacionarlos en un lugar cercano y permitir el tráfico de vehículo teniendo en cuenta que a esa hora es importante la circulación por esa zona.

Minutos antes, el dirigente de Roca había participado de una actividad en el Museo de Ciencias Naturales y por la tarde tenía previsto otra serie de actividades en el marco del cierre de actividades con miras a las elecciones del próximo domingo.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio Siarme y personal de la Comisaría Tercera aunque no se iniciaron actuaciones teniendo en cuenta que el accidente no generó heridas ni lesiones a las personas involucradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios