Choque frontal en la ruta 40: una niña de tres años sigue grave en terapia intensiva

La menor sufrió un traumatismo craneoencefálico y tiene asistencia mecánica respiratoria.

Una nena de tres años que sufrió un traumatismo craneoencefálico tras un choque frontal en la ruta 40, permanece grave internada en la unidad de terapia intensiva. Según informaron desde el hospital Ramón Carrillo, tiene asistencia respiratoria mecánica.

Otras dos personas, de 22 y 18 años, fueron derivadas a una clínica privada de Bariloche al contar con cobertura de una prepaga. En tanto, los padres de la niña que se encuentra grave y su hermano, de un año, sufrieron algunos golpes, pero ya fueron dados de alta.

El choque se produjo este viernes a las 14.45 a la altura del kilómetro 2051 de la ruta 40, frente al ingreso del complejo El Rebenque. El siniestro involucró a una camioneta Toyota Etios y un jeep Renegade que circulaban en sentido contrario.

«El Etios era conducido por un joven de 21 años y su hermana de 18. Ambos son de Dina Huapi y circulaban en dirección a esa localidad. Aparentemente el vehículo invadió el carril contrario y ocasionó el accidente», indicaron fuentes policiales.

En el jeep circulaba un matrimonio junto a sus dos pequeños hijos. Según informaron, la niña que se encuentra en terapia intensiva ocupaba una sillita para menores pero no tenía el cinturón de seguridad.

Tres ambulancias concurrieron al lugar del accidente, junto a personal policial de la Comisaría 36 de Dina Huapi y el Cuerpo de Seguridad Vial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios