Choque sobre Ruta 7 en El Chañar: el chofer fue dado de alta, hay dos heridos internados y dos muertos de 25 y 26 años

Tras el accidente dos personas murieron y tres tuvieron que ser trasladadas con heridas de consideración. Está mañana una de ellas fue dada de alta.

Ayer por la tarde, un fatal siniestro tuvo lugar en la Ruta 7, en cercanías a San Patricio del Chañar. El accidente involucró tres vehículos, dos personas murieron. Tras el hecho, tres personas fueron trasladadas con heridas de consideración, dos de ellas al hospital Castro Rendón y otra al hospital de Centenario. Hoy le dieron el alta al conductor. Los otros dos heridos fueron derivados al Policlínico de Neuquén.

En el accidente estuvieron involucrados seis personas que iban en una Fiat Strada, un camión tipo camilla marca Ford que llevaba un tractor con una torre de carga, y una Nissan Frontier. Se supo que uno de los vehículos pertenece a la empresa CN Sapag.

Por el siniestro, dos personas perdieron la vida. Según detalló el segundo jefe de la comisaría San Patricio, se trató de dos jóvenes, uno de 25 años y otro de 26. Si bien las identidades aún no fueron confirmadas, se estima que podría ocurrir cerca del mediodía.

Producto del accidente hubo tres personas lesionadas que tuvieron que ser derivadas. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital Castro Rendón ayer por la tarde y otra fue derivada al hospital de Centenario.

Esta mañana, desde el Castro Rendón informaron a Diario RÍO NEGRO que uno de los heridos fue dado de alta y el otro fue derivado al Policlínico de Neuquén debido a la complejidad de su situación. La víctima sufrió fractura de fémur, tibia y peroné. Además, tiene contusión encefálica frontal.

Según informó ayer, el sitio Centenario Digital, uno los involucrados en la colisión pudo ser estabilizado en el hospital Natalio Burd de Centenario. Luego lo derivaron al Policlínico de Neuquén donde permanece internado con traumatismo de cráneo y una lesión hepática.


Cómo fue el accidente en Ruta 7, en El Chañar


Esta mañana, el segundo jefe de la comisaría San Patricio, Jaime Huenufil, relató en Radio 7 cómo fue el accidente en detalle. «El camión aparentemente y por motivos que se investigan, invadió el carril contrario, y chocó de frente con la Nissan», manifestó.

El relato continúa de la siguiente manera: «el tercer vehículo, que circulaba en la misma dirección que la camioneta, no pudo evitar el impacto y chocó con la parte trasera de la Nissan y lateralmente con la camilla del camión», aseguró el jefe policial.

Producto del choque, un elemento del camión salió despedido ocasionando daños totales en el tercer vehículo. El conductor salió ileso, «los daños de la camioneta eran terribles. En la primera apreciación pensamos que podía haber más personas heridas», dijo Huenufil.

Por el accidente, concurrieron personal de salud del hospital local, bomberos voluntarios de San Patricio del Chañar, y efectivos de la comisaría 13. Estuvo personal de Accidentología y de Criminalística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios