Cinco muertos en un choque frontal entre un auto y un camión en Corrientes

El fatal accidente ocurrió esta mañana y entre los muertos hay dos menores de edad.

Cinco personas murieron en un choque frontal entre un auto y un camión en Corrientes. El siniestro ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 14 cerca de la localidad de La Cruz. La familia iba en el rodado menor y todos perdieron la vida.

Según fuentes policiales, los uniformados de la Comisaría de Distrito La Cruz, fueron notificados que, alrededor de las 8:30 horas, se había registrado un fuerte choque a la altura del km 576 de la Ruta Nacional 14.

El siniestro fue protagonizado entre un camión con semirremolque y un automóvil Peugeot 307, en el cual viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad quienes serían integrantes de una familia.

Como consecuencia del accidente se produjo el fallecimiento de los cinco ocupantes del auto. Mientras que el conductor del camión en principio resultó con lesiones leves. La mecánica del accidente sigue siendo materia de investigación.

En el hecho también se dio intervención al fiscal en turno y los peritos a fin de identificar a las personas mientras que, en el lugar se llevan a cabo las diligencias correspondientes. También está colaborando personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios La Cruz, personal del Hospital La Cruz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios