Casi los mata rumbo a Las Grutas: el accidente se viralizó en redes sociales y hubo amenazas

Una familia de Roca  vive momentos de angustia tras el vuelco que ocurrió rumbo a Las Grutas. Denunciaron impunidad del responsable mientras se recuperan de las lesiones. Además, hubo cruces entre usuarios de redes sociales que terminaron en amenazas.

Un fatídico viaje hacia la costa de Río Negro que no para de sumar capítulos y polémica. Mientras una familia de Roca se recupera de las consecuencias físicas y económicas del vuelco tras un terrible accidente en la Ruta 22, la indignación de los accidentados resurgió cuando se enteraron que el presunto responsable del accidente había recuperado el vehículo sin problemas. Aunque, el enojo escaló luego de que el autor del choque, identificado como un joven de Regina, se burlaba de la situación en sus redes sociales.

Una familia de Roca que quería vacacionar en Las Grutas, vivió momentos de angustia y dolor este sábado en la Ruta 22, cerca de Godoy. Todo ocurrió cuando un violento accidente puso en peligro sus vidas y casi terminó de la peor manera. El impacto, causado por la imprudencia de otro conductor, dejó heridos a todos los ocupantes del vehículo y cobró la vida de su mascota, Nina.

Según los familiares que resultaron heridos tras el vuelco, el responsable del choque se presentó ante las autoridades, pero no fue demorado y, sorprendente, le entregaron su auto pocas horas después del suceso. Esa situación despertó la furia de las víctimas del siniestro y de la gente que siguió el caso en Diario RÍO NEGRO y las redes sociales.

Pero no todo terminó allí, sino que la indignación tocó su punto máximo cuando se descubrió que el presunto responsable del accidente, identificado como un joven de Regina, se burlaba del incidente en sus redes sociales. Esto generó una ola de críticas y reproches por parte de los usuarios hacia él, quienes lo acusaron de irresponsable e insensible ante la gravedad de lo ocurrido.


Casi los mata rumbo a Las Grutas: el posteo del relato tras el accidente que se hizo viral


La situación se hizo viral en redes sociales y los usuarios activaron rápidamente una campaña en solidaridad con la familia que padeció el grave accidente que terminó con la vida de «Nina», la caniche que formaba parte del viaje hacia Las Grutas.

Ante esta situación, hubo un fuerte rechazo de los usuarios quienes argumentaron que el autor del choque por «conducción temeraria», subía contenido a sus redes sociales, burlándose de lo que podría haber terminado en una tragedia.

A partir de estas situaciones, existieron insultos cruzados entre internautas que terminaron con amenazas por parte del conductor e «invitaciones a pelear», según relataron algunos usuarios que prefirieron preservar su identidad por razones de seguridad.

«Pasaba la dirección de su casa, invitando a pelear y que te esperaba para arreglar las cosas sin teclado de por medio», argumentaron usuarios de X.

El posteo en la red social X de una de las víctimas tomó un considerable estado público y alcanzó casi 660 mil visualizaciones, más de 1000 compartidos y 4000 favoritos. «Nos abandonó ahí, sin saber si alguno de los 5 estábamos muertos o en mal estado, no pidió ayuda, no se disculpo, saco las cosas de su camioneta y se fue a la mierda como una rata», relataron.

A pesar de las amenazas reportadas por usuarios de X, la familia que sufrió el vuelco confirmó que no recibió ningún tipo de intimidación directa o indirecta.


Casi los mata rumbo a Las Grutas: qué pasó en el vuelco sobre Ruta 22, a la altura de Godoy


En un viaje rumbo a Las Grutas, una familia de Roca fue víctima este sábado de un terrible accidente en la Ruta 22, a la altura de Godoy. Según relataron, la «imprudencia» al volante de otro conductor desencadenó una tragedia que dejó a todos los ocupantes conmocionados y heridos, además de cobrarse la vida de su querida perra, Nina. Las víctimas del hecho relataron qué sucedió.

Según se supo, el responsable del accidente se hizo presente ante las autoridades durante sábado. Sin embargo, no quedó demorado y a las pocas horas de ocurrido el accidente, le entregaron el auto.

Ahora, la familia la pretende accionar judicialmente para que al menos puedan recuperar algo de los daños sufridos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios