Cipolletti premiará a los deportistas destacados del 2022

La entrega se realizará el 28 de febrero en el Complejo Cultural Cipolletti. Se premiarán 18 disciplinas.

Este lunes, el municipio de Cipolletti confirmó que premiará a los deportistas de la ciudad en 18 disciplinas. Explicaron que se entregarán diplomas y reconocimientos especiales. Además se distinguirá al deportista destacado del año.

El evento se realizará el martes 28 de febrero a las 20 en el Complejo Cultural Cipolletti. Este acontecimiento se encuentra dentro de las actividades propuestas para la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. El gobierno de Cipolletti junto a la prensa deportiva, retomará uno de los eventos más importantes para todos los deportistas de la ciudad. Después de 11 años, se volverá a desarrollar la entrega de Premios Ciudad de Cipolletti a Deportistas destacados/as 2022.

Explicaron desde la organización del evento que hay más de 50 deportistas ternados en 18 deportes y siete serán las menciones especiales.  Para esta novena edición, «se hizo hincapié en aquellos deportes que se desarrollan en nuestra ciudad, apoyándose en los criterios nacionales usados para los Premios Olimpia«, detallaron desde la municipalidad.

El eje central de la entrega será la aparición del deporte como disciplina olímpica. «Los deportistas ternados serán aquellos que, a criterio de los especialistas en cada área, son considerados destacados en sus tareas, siguiendo la lógica de resultados deportivos en el año 2022, proyección nacional e internacional y superación personal, no haciendo distinción entre géneros», explicaron desde la organización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios