Estacionamiento medido y colectivos este viernes feriado en Neuquén: cómo funcionan los servicios

El cronograma de servicios municipales tiene modificaciones por este fin de semana de cuatro días. Conocé uno por uno cómo funcionan los servicios.

El municipio de Neuquén informó cómo funcionan los servicios durante este feriado del viernes 8 de diciembre. Hubo modificaciones en el cronograma de los servicios públicos. Conocé más detalles.

Según detallaron, el municipio dispuso guardias especiales para emergencias. Pero hay modificaciones en los servicios municipales.

A su vez, informaron que las oficinas municipales no brindan atención al público y confirmaron que la recolección de residuos se realiza con normalidad, al igual que el barrido de calles.

Con respecto al estacionamiento medido, no hay servicio durante todo el feriado.  Esto quiere decir que este viernes no se cobra, pero el sábado si se debe abonar, de 8 a 14, el horario habitual de ese día

Por otro lado, en el caso del transporte público de pasajeros, explicaron que funciona con frecuencia de domingo.

En relación con los centros de transferencia, detallaron que están cerrados este viernes y abrirán nuevamente para que los vecinos y vecinas acerquen sus residuos voluminosos, los días sábado y domingo siguientes.

Por último, los cementerios Central y El Progreso están abiertos en el horario habitual de 9 a 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios