Con una variedad de exquisitas pizzas se lanzó la Feria Semilla en Roca

Desde mañana y hasta el domingo los vecinos podrán disfrutar del festival gastronómico en el predio ubicado en Brasil y avenida Roca.

Hoy se realizó el lanzamiento de la 33 edición de la Feria Semilla en Roca en su Mercado Urbano ubicado en avenida Roca y Brasil.

Los presentes pudieron disfrutar unas exquisitas pizzas cocinadas por el campeón argentino de la Pizza y la Empanada 2022 Cristian Abarzúa.
Mañana el predio estará abierto a todo el público hasta el domingo.

Gabriela Martínez, chef y organizadora de Semilla contó que el objetivo es ofrecer variedad gastronómica, “que la gente tenga la posibilidad de probar. Va haber un patio vegetariano, pastelería vegetariana, muchos espectáculos. Podrán recorrer el mercado que tiene 25 productores”, contó.

El campeón de la Pizza y empanada 2002, Cristian Abarzúa participará del evento. Foto gentileza Gabriela Martínez

El Mercado Urbano se construyó en un antiguo galpón. “Teníamos ganas de que Roca tenga un mercado de productores. Al productor hay que invitarlo, la propuesta de Semilla es visualizar la producción local y regional”, expresó.

Estará presente también interferia con sus artesanías y un espacio infantil en la Plaza de las Naciones Unidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios