Continúan las tareas de mejoramiento de traza en la ruta nacional 1s 40

El fuerte temporal que azotó la zona durante la semana pasada, generó serios perjuicios entre Ñorquinco y El Maitén, dejando la ruta intransitable.

Maquinarias y operarios de Vialidad Nacional continúan con los trabajos de despeje y mantenimiento de traza en la ruta nacional 1S 40, entre Ñorquinco y El Maitén.

El temporal que se registró el pasado jueves 19 de enero provocó un alud de tierra que cayó sobre la un amplio sector de esta ruta que une Río Negro con Chubut y cortó el tránsito vehicular

Luego de varias horas de trabajo, personal de Vialidad Nacional realizó un desvío para habilitar la circulación de vehículos simples y 4×4. Hasta el momento se mantiene la restricción para vehículos pesados.

El temporal arrastró grandes piedras y destruyó la calzada. Foto: Vialidad Nacional.

Desde el Distrito 20 de Vialidad Nacional, informaron que “hasta este viernes continuarán las tareas de optimización del desvío y despeje del alud en la ruta”. En virtud de ello, desde el organismo se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución.

Desde la semana pasada se realizan trabajos de mejoramiento. Foto: Vialidad Nacional.

“Ante la presencia de agentes viales y equipos trabajando en la zona de camino, se recuerda a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de la señalización presente sobre la calzada. Además, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad” puntualizaron desde el organismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios