Crimen en Jacobacci: investigan una posible pelea entre hermanos

El hecho habría ocurrido alrededor de las 3 de esta madrugada.

Un hombre resultó muerto durante esta madrugada en Jacobacci, en una “supuesta” pelea familiar.

Si bien el hecho se maneja con gran hermetismo en el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia, fuentes confiables aseguraron a Río Negro que el mismo había sido el desenlace de una pelea entre hermanos. Una persona se encuentra detenida en la Unidad 14 de Policía.

Personal de Criminalística lleva adelante distintas tareas en el marco de la investigación. Foto: José Mellado

El hecho habría ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de hoy en el predio del ferrocarril, a escasos metros de una vivienda ubicada en Belisario Roldán y Martín Coronado, que ambos compartían, junto a otros familiares.

Luego de una fuerte discusión, la víctima habría sido herida con un arma blanca y se habría desangrado antes de poder ser asistida.

El hecho generó conmoción en Jacobacci. Foto: José Mellado.

El Subcomisario Leandro Crespo afirmó que en horas de la madrugada se recibió un llamado telefónico en la Unidad Policial, informando sobre el ingreso al hospital “Dr. Rogelio Cortizo” de una persona herida.

“Nos acercamos inmediatamente. Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, se logró establecer que al costado de las vías de tren había una persona de sexo masculino tirada boca abajo. Con intervención de personal del hospital local se constató que se encontraba sin vida” detalló.

Sin brindar nombres, el uniformado admitió que “aparentemente son hermanos” y agregó que “hay una persona aprendida” y alojada en la unidad policial.

Peritos realizaron un exhaustivo relevamiento en el pedio del ferrocarril. Foto: José Mellado

Luego de realizar las tareas de rigor, desde la Unidad 14 se convocó al Gabinete de Criminalística y al médico policial de San Carlos de Bariloche, quienes comenzaron a trabajar en la zona donde habría ocurrido el hecho. Hasta el mediodía el cuerpo de la víctima permanecía en el lugar del hecho.

A un costado del cuerpo, había una motocicleta de baja cilindrada, tirada en el suelo, y a unos metros de distancia, otra de similares características.

Momentos de tensión y dolor se vivieron durante el mediodía, cuando familiares se acercaron al lugar.

Uno de ellos, confirmó que la víctima, un hombre de unos 30 años, se había ido a trabajar a un campo en la zona de El Chaiful, distante a unos 70 kilómetros al sureste de Jacobacci y que había regresado hacía unos días. «Iba i venía del campo en la moto» detallaron.

Por causas que se tratan de establecer, luego de una fuerte discusión fue herido a de arma blanca por otros hombre -supuestamente su hermano- de unos 24 años.

A pocos metros de distancia entre ambas, en el lugar se encontraron dos motocicletas tirada en el suelo. Foto: José Mellado.

El hecho es investigación en el marco de una causa judicial que lleva adelante el Fiscal Edgardo Miranda.

Rápidamente la noticia trascendió las calles de la ciudad generando conmoción en los vecinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios