Despidieron a la niña de Neuquén que murió por un vuelco en la Ruta 22

Kayla tenía ocho años y viajaba con su mamá y dos acompañantes. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes.

Este martes despidieron Kayla, la niña de Neuquén que murió en un incidente vial en la Ruta 22. Viajaba con su madre y dos personas más cuando, por razones que aun se investigan, el auto dio un vuelco y la niña perdió la vida. Este martes familiares y amigos la despidieron.

Kayla Fernández de ocho años falleció el primero de enero de este año, cuando volvía de Las Grutas con su mamá y dos personas más en un Peugeot 206.

Entre las localidades de Godoy y Villa Regina el vehículo derrapó por razones que aún son materia de investigación. Luego se incendió, con daños totales.

Cuando encontraron a Kayla ya no tenia signos vitales, mientras que su madre fue derivada al hospital y se encuentra internada en el hospital Castro Rendón.

Este martes se realizó la despedida de Kayla, y conocidos y familiares dejaron sus mensajes en redes sociales.

«Hoy nuestra familia sufre una aflicción terrible, una perdida que no tiene nombre el dolor tan grande», comentó una familiar. «Que en paz descanses Kay te recordare con la alegría que siempre tenias», agregó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios