Dos autos chocaron sobre el puente carretero y se desvió el tránsito entre Neuquén y Cipolletti

El accidente ocurrió minutos antes de las 23 y obligó habilitar la circulación doble mano en el puente "nuevo". Personal policial trabajó en el lugar.

A última hora del viernes, dos autos protagonizaron un fuerte choque sobre el puente carretero, que provocó demoras y congestión en el tránsito entre Neuquén y Cipolletti. En el lugar intervino personal policial, que avanzó en las pericias. Se trabajó para retirar a los vehículos involucrados. Ya en horas de la madrugada, se habilitó la normal circulación.

El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 23, cuando por motivos que aún no fueron establecidos, un Chevrolet Agile perdió el control e impactó mientras circulaban sobre la tradicional vía que conecta ambas provincias. El accidente fue del lado de Neuquén.

Por el momento se desconoce si se registraron heridos a causa del incidente, aunque en imágenes tomadas por otros automovilistas se pudo ver a los dos autos con serios daños materiales, interrumpiendo el tránsito por el puente. Uno de ellos hasta se pudo ver que perdió una rueda tras la colisión.

Testigos del episodio mencionaron que uno de los vehículos, que circulaba por la derecha, se cruzó de carril e impactó con el otro, que transitaba por la izquierda, rebotando ambos con las barandas laterales.

Todavía no hubo comunicación oficial de la Policía sobre lo que fue la dinámica del siniestro.

Durante la medianoche, personal policial de ambas provincias, a través de un operativo conjunto, habilitó temporalmente el puente conocido como «nuevo», que normalmente funciona en sentido Cipolletti-Neuquén, como vía doble mano, hasta tanto se retiraran los automóviles involucrados en el choque. Luego, se normalizó la circulación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios