Dos personas graves luego de volcar en la ruta nacional 23

Son oriundas de Burzaco. Viajaban por la Línea Sur. Fueron derivadas a General Roca.

Dos personas resultaron con heridas graves luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en la ruta nacional 23.

El accidente se registró este martes durante las primeras horas de la tarde a 31 kilómetros al este de Ramos Mexia, entre este localidad y Nahuel Niyeu, en el kilómetro 149 de la ruta que nace en la ruta nacional 3 y termina en la Dina Huapi.

El vehículo quedó totalmente destruido. Foto: José Mellado.

Fuentes policiales de Seguridad Vial de Los Menucos, confirmaron que alrededor de las 13:55 de ayer fueron alertados sobre el accidente e inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al llegar, encontraron a un hombre y a una mujer, mayores de edad, con heridas de consideración. No brindaron información sobre las identidades. Ambos fueron trasladados por personal de Salud, al hospital de Ramos Mexía, donde recibieron las primeras atenciones pero debido a estado que presentaban fueron derivados de urgencia a General Roca.

Los heridos regresaban desde Bariloche hacia la provincia de Buenos Aires.

Las mismas fuentes detallaron que la mujer les informó que eran de Burzaco. Los heridos viajaban en un vehículo marca Citroën Berlingo, color negro, que quedó totalmente destruida producto de los tumbos que dio sobre la cinta asfáltica. El rodado quedo acostado sobre el lado izquierdo en una de las banquinas. Personal policial trabajó en el lugar hasta altas horas de la noche.

La directora del hospital de Ramos Mexía, Mariana Comezaña, afirmó esta mañana que «ambas personas permanecen internadas en el hospital López Lima de General Roca».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios