Educación realiza talleres de convivencia en escuelas secundarias de Río Negro

Este martes será en General Conesa y en los próximos días continuarán en establecimiento Viedma, Allen, San Antonio Oeste y Las Grutas.

El Ministerio de Educación y la Secretaria de Derechos Humanos desarrollan talleres de Convivencia Escolar en Escuelas Secundarias de Alto Valle y Valle Inferior.

El objetivo de estos talleres es trabajar con las y los estudiantes distintas temáticas relacionadas con la Convivencia Escolar, también aspectos referidos a los vínculos y las formas de comunicación para mejorar las relaciones personales, entre otros temas.

La propuesta se desarrolló la semana pasada en la ESRN N° 159 y el CET N° 31 de Villa Manzano, y continuará este martes en la ESRN N° 53 de General Conesa, mientras que el martes 30 y el miércoles 31 serán en la ESRN N° 141 y el CET Nº 11 de Viedma, respectivamente. También el 31 se desarrollará en las ESRN N° 149 y 156 de Allen.

El 7 y 8 de junio la programación se cumplirá en las ESRN N° 98, 38 y 29 de San Antonio Oeste y Las Grutas, el miércoles 14 en la ESRN N° 19 de Viedma y, finalmente, el jueves 15 en la ESRN N° 8 también de la capital provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios