El encuentro de artesanos cobró más fuerza en Beltrán

21 ago 2018 - 00:00

Durante el sábado y domingo un gran número de visitantes se acercó hasta el gimnasio municipal de Luis Beltrán donde se desarrolló un nuevo encuentro de artesanos.

Esta vez contó con mayor cantidad de expositores, quienes llegaron desde distintos puntos de la región y mostraron sus obras y trabajos, realizados en distintos materiales.

Durante las jornadas se pudo disfrutar de espectáculos artísticos y se realizaron sorteos de distintas artesanías y manualidades.

El evento convocó a una gran cantidad de visitantes, que se acercaron desde distintos puntos del Valle Medio para recorrer el encuentro y comprar distintas artesanías.

La muestra de los expositores se ha convertido ya en un clásico regional.

Año tras año fue creciendo gracias al arduo trabajo de la comisión Arte-sano, que prepara con mucha anticipación el espacio para que quienes llegan a exponer puedan brindar la mejor atención.

Los artesanos y manualistas, encuentran en este evento un espacio para mostrar y vender su producción, pero además generan valiosos contactos que en muchas ocasiones les sirven para mejorar sus productos y comercializarlos mejor.

El dato
3.000
El número de visitantes que desde todo el Valle Medio se acercó al gimnasio municipal a adquirir las realizaciones.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.