En 2007 murieron cuatro personas en un accidente de KOKO

En aquella ocasión un colectivo de la empresa de transporte interurbano cayó a un desagüe tras la explosión de un neumático. Fallecieron cuatro personas y hubo 33 heridos.

ARCHIVO

La mañana del lunes 5 de febrero de 2007 despertó convulsionada. Un colectivo de la empresa KOKO fue a parar a un desagüe tras la explosión de uno de sus neumáticos. El escenario de la tragedia fue la ruta provincial 65 entre Roca y Guerrico, a dos kilómetros del acceso a JJ Goméz.

En el transporte viajaban 37 personas de las cuales solo 26 viajaban sentadas. Cerca de las 9 de la mañana y en plena marcha,el conductor perdió el control de la unidad y terminó en un desagüe paralelo a la ruta.

En el hecho perdieron la vida Cristina García, madre de dos pequeños de 9 y un año y medio de edad que también resultaron heridos en el accidente; Miguel González, un policía retirado de unos 50 años; Cecilia Inés Antimilla, de 26 años y Laura López de 25, de Sierra Grande. Además hubo 33 heridos de distinta consideración.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version