En Roca, este domingo: feria para comprar regalos para el Día del Amigo

La visita es con entrada libre y gratuita de 16 a 20.

Vita Sur es una feria de emprendedores cuya primera edición se realizará en Francesca Multiespacio (Villegas 150) de Roca este domingo 16 de julio de 16 a 20 con entrada libre y gratuita. El debut de la feria se realizará antes del Día del Amigo para poder ofrecer distintas opciones de regalos. También se están preparando las próximas ediciones en octubre y diciembre para ofrecer múltiples opciones de regalos para el Día de la Madre y las Fiestas de fin de año.


Con una amplia variedad de propuestas y actividades, Vita Sur promete ser el lugar ideal para disfrutar con amigos y familia. Desde su decoración única hasta su oferta de pastelería, asegura una experiencia culinaria inclusiva y deliciosa para todos los visitantes, incluyendo pastelería sin TACC, coctelería con o sin alcohol, tapas, pizzas y tablas.


Organizada por Natalia Canales y Ángela Odetto, la feria tiene una amplia variedad de emprendimientos donde vas a encontrar: diseño, decoración para el hogar, joyería, arte, accesorios, indumentaria y bienestar.


Francesca Multiespacio dará un escenario único a Vita Sur ya que es un edificio con un encanto especial. Construido con piedra y madera, se destaca por su diseño irrepetible. Tiene un recorrido que permite disfrutar de los distintos ambientes ubicados en dos plantas y variados desniveles. Terrazas y parques rodean la casa. Permiten una integración interior y exterior que juega con la luz del sol, la salida de la luna y la vegetación externa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios