Encontraron a la mujer que era buscada tras desaparecer cuando viajaba de Mendoza a Chos Malal

La mujer era intensamente buscada por su familia desde el jueves pasado. Este lunes por la tarde, su hija confirmó que la encontraron en buen estado de salud.

Una mujer de 51 años era intensamente buscada por su familia. Su hija manifestó que había emprendido un viaje desde Mendoza a Chos Malala el jueves, pero nunca llegó a destino. El personal policial de Neuquén emitió la búsqueda y su hija publicó en redes sociales el pedido desesperado de ayuda. Tras cuatro días sin saber de ella, este lunes por la tarde confirmaron que apareció en buen estado de salud.

La hija de la mujer desaparecida contó en redes sociales que desde el 26 de mayo no tenía noticias sobre donde podía estar su madre.

«Ella estaba viviendo en Mendoza capital, y decidió volverse a Chos Malal, pero nunca llegó», relató en medio de la angustia. Además, señaló que «ese día se contactó por última vez con su pareja«, y que está sin celular «porque se lo robaron».

«Según información que me han brindado, puede ser que esté en Neuquén«, agregó y por este motivo la búsqueda comenzó a viralizarse para tratar de ubicar rápidamente a la mujer.

Minutos antes de las 18 de este lunes 20 de mayo, la hija confirmó a Diario RÍO NEGRO que finalmente apareció su mamá y que por eso le daría «de baja a la denuncia». «Gracias a todos por la difusión», concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora