Furor por La Corrida de Cipolletti: Se agotaron los cupos de inscripción para la prueba familiar

Desde las redes sociales del municipio comunicaron que se cerraron las inscripciones para la prueba de 4 kilómetros. Solo quedan cupos en la prueba competitiva.

Este jueves la municipalidad de Cipolletti anunció en sus redes sociales que se completaron los cupos de inscripción en una de las pruebas de La Corrida Ciudad de Cipolletti 2023. Aseguraron que aún quedan cupos para inscribirse en la prueba competitiva de 10 kilómetros.

«Gracias todos los vecinos y vecinas que se inscribieron para poder tener su remera de la 37° Corrida de la Ciudad de Cipolletti», difundieron desde las redes sociales del gobierno de la ciudad. Esta semana la organización había difundido que se superaron las 8500 inscripciones para la prueba familiar, por lo que se esperan alrededor de 10.000 personas el 4 de marzo.

Recordaron que los vecinos pueden sumarse a participar de igual manera al evento «más grande de la Patagonia».

Para inscribirse, se debe ingresar en la página oficial del municipio de Cipolletti, allí se podrá elegir participar de la prueba competitiva de 10 kilómetros que tendrá un valor de $4.000.

El cronograma de la organización estipuló que a las 20 largarán los participantes de la prueba familiar de 4 kilómetros. Mientras que a las 21.30 será el turno de la prueba competitiva de los 10 kilómetros

Entrega de remeras


Para los inscriptos de la prueba familiar, la entrega se realizará el sábado 4 de marzo de 8 a 15 en el Estadio Municipal ubicado en Naciones Unidas 1700 y el Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut). Deberán presentarse con el código QR que llega por email al momento de la inscripción.

Mientras que para los competidores de la prueba de 10km, la remera y el chip se retirarán en el Complejo Cultural Cipolletti ubicado en Fernández Oro 57, el viernes 3 de marzo de 18.30 a 22 y el sábado 4 de marzo entre las 9 y las 16. Deberán presentarse personalmente con DNI y llevar una copia del email de confirmación o presentar en el celular.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora