Huergo: murió un adolescente de 14 años tras un choque en moto

12 ene 2019 - 13:09

La colisión entre dos motos que se produjo anoche en Huergo tuvo un saldo fatal. El impacto se registró pasadas las 21, en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo.

Protagonizaron el hecho una Kawasaki 250 cc. de color verde, y un ciclomotor marca Beta 125 cc. color negro.

A bordo del primer vehículo, en sentido sur - norte, se movilizaban dos personas: un mayor (Exequiel Rivas Larrinaga, 18 años) y un menor de edad (Elías Grazano, de 14). Fueron embestidos, en sentido oeste - este, por Marcelo Fornagueira, un joven de 21 años.

El impacto provocó que todos resultaran despedidos a metros del lugar. Se supo que Grazano golpeó su cabeza contra un cantero, lo que le provocó una fractura de cráneo, con pérdida de masa encefálica.

Los heridos debieron ser trasladados hasta el hospital Carlos Ratti, donde perdió la vida el adolescente, pese a llegar con signos vitales. El conductor de 21 presentaba un grave cuadro con politraumatismo de cráneo, se informó, por lo que lo derivaron primero al nosocomio de Villa Regina y luego al de Roca, donde sigue internado. Rivas, por su parte, solo sufrió raspones.

Actuó en el lugar personal del Hospital local, efectivos de la Unidad 16, personal de transito de la Municipalidad y el equipo de Criminalística.

Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.