Identificaron a las víctimas fatales de los dos siniestros viales en Neuquén

Ambos hechos sucedieron a la misma hora, a dos kilómetros de distancia sobre la ex Ruta 22.

Fueron identificadas las dos personas que murieron en dos incidentes viales distintos en la ex Ruta 22 aproximadamente a las 13:30 de ayer. Las víctimas manejaban una moto y una bicicleta. Se trata de Luis Marigual y Alberto Inostroza.  

El primer hecho involucró a Marigual que transitaba en bicicleta por el cruce de Avenida Mosconi y Fiambalá.  

Según fuentes policiales, cruzó la multitrocha de norte a sur en un lugar no permitido y chocó con un Renault Sandero. El ciclista salió despedido y se desplazó 15 metros. 

Personal del SIEN confirmó la muerte del ciclista y la fiscalía de Homicidios interviene en la investigación.

El otro siniestro vial, ocurrido a unos 100 metros antes de llegar al cruce calle Saavedra, involucró a Insotroza, del barrio Cumelén, que se trasladaba en una moto Guerrero de 110 cc.

El hombre chocó contra una Traffic al querer sobrepasar el vehículo y perdió el control cayendo al carril del lado norte, donde fue alcanzado por un colectivo. 


Exit mobile version