Insólito: el chofer de una ambulancia chocó una camioneta y se escapó en Catriel

Ocurrió frente a la fiscalía ubicada en Avenida San Martín. Desde la dirección del hospital local confirmaron que se le inició un trámite administrativo al trabajador.

Un insólito hecho ocurrió esta semana en Catriel. El conductor de una ambulancia perteneciente al hospital local protagonizó un siniestro vial y decidió huir sin dar aviso del hecho. Según trascendió, el vehículo afectado pertenece a una fiscal de la ciudad.

Según detallaron, el incidente ocurrió este martes durante el mediodía frente a la fiscalía local ubicada en Avenida San Martín.

Testigos comentaron que el vehículo sanitario intentaba estacionar frente a un comercio de la zona pero no calculó el espacio y chocó una camioneta marca Renault Oroch perteneciente a una funcionaria judicial. Aseguraron que el incidente le provocó importantes daños en la carrocería.

Sin embargo, la situación se agravó cuando el trabajador de salud, decidió no dar aviso del hecho y emprendió su huida del lugar. Aunque el hecho quedó registrado por los distintos testigos que circulaban por el lugar, ya que se dio en un horario de alta circulación.

Diario RÍO NEGRO consultó sobre el hecho a la directora del hospital, la doctora Laura Acevedo, quien aseguró: «Si estamos al tanto«.

Y agregó que «se inició el trámite administrativo institucional en relación al proceder del agente que se retiró sin dar aviso«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios