La sobreviviente del vuelco en Ruta 6 pelea por su vida: las próximas horas son clave

La joven oriunda de la Pampa fue intervenida quirúrgicamente y aguardan su evolución. El accidente se cobró la vida de su pareja, el conductor, que murió en el acto.

El fatal vuelco sobre la Ruta 6 cerca de Rincón de los Sauces se cobró la vida del conductor del vehículo y dejó a su acompañante, oriunda de La Pampa, luchando por su vida en un centro de Salud de Neuquén capital. Ambos salieron despedidos del automóvil luego de que perdiera el control y el hombre murió el acto, mientras que su pareja se encuentra grave luego de ser sometida quirúrgicamente y aguardan su evolución.

Según explicó el director de Seguridad de Añelo, Claudio Vinet, a Diario RÍO NEGRO, a raíz del impacto, el conductor, un joven oriundo de Rincón de los Sauces, salió despedido del vehículo y quedó tendido a 100 metros. Se supo que murió en el acto.

Su acompañante, una joven de La Pampa, también fue expulsada del automóvil. «Debido a la gravedad de sus heridas, presentaba un importante traumatismo, fue trasladada a la clínica Pasteur de Neuquén. Allí permanece con pronóstico reservado», informó el comisario Vinet.

Este domingo, Vinet dijo a Diario RÍO NEGRO que la sobreviviente «se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de ser intervenida quirúrgicamente por un importante traumatismo de cráneo». Señaló que estaría estable, pero que «se deben aguardar las próximas 72 horas», ya que suelen ser críticas en estas circunstancias.


La sobreviviente del vuelco en Ruta 6 pelea por su vida: cómo fue el accidente


El hecho ocurrió cerca de las 3:20 sobre Ruta Provincial 6, a pocos kilómetros del ingreso a Rincón de los Sauces. En el automóvil, un Fiat Siena color Gris modelo, se traslada una pareja de jóvenes, ambos de 22 años.

Según explicó el director de Seguridad de Añelo, Claudio Vinet, a Diario RÍO NEGRO el fatal vuelco se produjo luego de que «el conductor mordiera la banquina y perdiera el control del vehículo». Además, explicó que el rodado quedó a 250 metros del lugar donde inició el vuelco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora