La triste despedida a «Lolo», el joven de 29 años que murió por un choque en Cervantes

La comunidad cervantina despidió a "Lolo" con profundo pesar, recordando su dulzura, su amistad y su presencia entrañable.

El día de ayer, la localidad de Cervantes se vistió de luto tras un trágico accidente que cobró la vida de Lolo, un joven de 29 años. El incidente ocurrió en la mañana cuando, circulando en su motocicleta, perdió el control y chocó violentamente contra un poste de energía eléctrica en la intersección de las calles Irigoyen y 25 de Mayo.

En un emotivo tributo en la red social Facebook, familiares y amigos expresaron su dolor por la pérdida de Lolo Lagos.

Entre las publicaciones, destacan las palabras llenas de amor y nostalgia de su hermana: «No puedo ni imaginarme una vida sin vos, porque te juro que en todos mis planes yo te veía ahí al ladito mío.»

La intendenta de Cervantes también se unió al duelo: «Con profundo dolor y sin a veces comprender el destino, despedimos a Lolo joven Cervantino… Que dios les de el consuelo para atravesar tanto dolor. Q.E.P.D Lolo Lagos.»

Amigas también recordaron los momentos compartidos con cariño: «Me quedo con los más hermosos recuerdos con tu infancia tan dulce… con lo linda personita que eras y tus abrazos de oso», dice uno de los comentarios.

Desde el club Fiorentina también le rindieron homenaje: «Día triste para el fútbol en Cervantes, se nos fue una gran persona.. Que en paz descanses negro. El grupo de la Fiore te recordará por siempre.
Enviamos nuestros más sentido pésame a toda su familia y allegados. QEPD Lolito..»

Lolo murió tras chocar con su moto contra un poste: lo qué paso


Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial se produjo cerca de las 7 de la mañana del domingo, en calle Irigoyen y 25 de Mayo. Varios testigos que circulaban por esa zona indicaron que el joven transitaba por calle Irigoyen en sentido sur-norte -a bordo de su moto 150 c.c.– cuando de manera imprevista impactó contra el poste.

Cuando el personal de la Comisaría 22 llegó al lugar se encontró con el motociclista convulsionando por lo que rápidamente se inició un operativo con el personal de centro médico de salud para trasladarlo a la ciudad de Roca.

A pesar de llevar puesto el casco de seguridad, las lesiones resultaron ser graves y, horas más tarde, «Lolo» falleció en el Hospital de Roca. Testigos del accidente relataron que el joven transitaba en sentido sur-norte cuando ocurrió el impacto, sorprendiendo a todos en la zona.

Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal que inició un legajo para buscar más detalles sobre el tremendo accidente que le costó la vida al conductor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios