Las abuelas lalala de Roca que armaron la previa en la vereda para emocionar al barrio

Sombreros, banderas, maracas y porras. Las residentes de un hogar de la calle 9 de julio no dudaron en vestir las horas previas de celeste y blanco.

Roca también tiene su abuela lalala, para ser exactos, abuelas, en plural, porque salieron en grupo a hacer la previa del partido Argentina – Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Las residentes del hogar de la calle 9 de julio se vistieron de celeste y blanco para emocionar a su barrio.

Sombreros, maracas, porras y maracas. Totalmente preparadas, estas compañeras de vida sacaron sus sillas a la vereda para sumarse al sentimiento que inunda a nuestro país. La emoción vestía sus caras de sonrisas ya desde horas antes del inicio del partido.

Las abuelas de Roca hicieron que los transeúntes recordaran a Cristina, convertida en la abuela lalala, que se hizo viral por compartir los festejos en la calle con los vecinos de su barrio de Buenos Aires.

Todo comenzó con “Los pibes de Luro” son un grupo de amigos que se conocen desde pequeños y se juntan a mirar todos los partidos. Luego de que la Argentina venciera a Polonia en la fase de grupos, salieron a festejar en el barrio con banderas y bombos y se encontraron a una vecina que flameaba la bandera.

Los jóvenes no dudaron en sumar a la señora al festejo y crearon un cantito especial para ella. La secuencia fue registrada con sus teléfonos celulares, y tras ser subida a las redes sociales, pronto se viralizó.

El video no tardó en replicarse casi hasta el infinito en las redes sociales, y ya se convirtió en una cábala muy fuerte los de Liniers, que ahora aguardan ansiosos el encuentro del próximo domingo para seguir festejando.

Lo que parecía una anécdota pintoresca, volvió a repetirse cuando Argentina le ganó a Australia. Los jóvenes salieron a celebrar y volvió a aparecer la abuela de la misma forma: bailando con su cubrebocas y con la bandera nacional.

Una vez que el equipo de Scaloni derrotó a Países Bajos, se sumaron más vecinos de la zona y todos juntos cantaron, saltaron y hasta tiraron espuma para celebrar que la Argentina entró a semifinales.

Ayer, tras la victoria ante Croacia y el pase a la final la abuela y los vecinos volvieron a encontrarse para celebrar el pase a la final. Sin duda, lo que todos esperan es que esta «reunión cumbre» vuelva a darse cita el próximo domingo


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios