Licencia de conducir: el curso de seguridad vial se podrá realizar de forma virtual en Cipolletti

Desde el gobierno de Cipolletti confirmaron que la modalidad virtual tendrá validez para tramitar la licencia de conducir en la ciudad. Enterate cómo hacerlo.

Desde el gobierno de Cipolletti anunciaron que el curso vial virtual tendrá validez para tramitar la licencia de conducir en la ciudad. Explicaron que esta modalidad de cursado se brindará a través de la Dirección de Tránsito.

Además de esta nueva modalidad, informaron que se mantendrá la posibilidad de hacerlo en forma presencial en la sede de calle Brentana 571.

El curso virtual se puede realizar desde Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de Nación. Ingresando a www.argentina.gob.ar o directamente desde el siguiente link: https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/index.php/registracion.

Mientras que el curso presencial continúa dictándose los martes de 8 a 13 para licencias clase A y B con turno previo a través de la página web del municipio. Los jueves de 8 a 13 para licencias clase A y B, a demanda, se atienden 40 personas. Además, está disponible el curso los miércoles de 8 a 10.30 solo para profesionales a demanda.


Curso de Seguridad Vial: quiénes deben realizarlo en Cipolletti


Recordaron que el curso de Seguridad Vial deben realizarlo todas las personas que: Tengan vencida la licencia y hayan pasado 90 días. Los que cambiaron el domicilio y no denunciaron la modificación del dato en la licencia pasados los 90 días. Las personas hasta 21 años que van a sacar por primera vez la Licencia Nacional de Conducir deben realizar el curso presencial o virtual.

Para más información podrán escribir a educacion.vial@cipolletti.gob.ar o realizar consultas por WhatsApp al 299-5720851.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios