Mauricio Merlotti es el nuevo Juez de Faltas de Viedma

Para el cargo de secretaria letrada del organismo fue elegida Verónica Barreda, quien se desempeñó como subsecretaria de El Cóndor y la Costa Atlántica.





El Concejo Deliberante elegió a Mauricio Merlotti y a Verónica Barrera para ocupar los cargos de Juez y Secretaria letrada del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Viedma.

Durante la sesión realizada este miércoles el cuerpo designó a Merlotti con los votos de Pedro Bichara, Silbana Cullumilla, Maricel Cévoli Maricel, Gabriel Bovcon (JSRN), Luciano Ruíz (Fdt) y Pedro Sánchez (Somos Viedma), mientras que Maximiliano Faroux recibió el apoyo de las ediles Vanessa Cacho Devincenzi (PAR), Zulma Romero (FdT) y Roberta Scavo (CCAri).

Como Secretaria Letrada fue designada Verónica Barrera, exsubsecretaria de El Cóndor y la Costa Atlántica, con los votos de Cullumilla, Cévoli, Bichara, Bovcon, Sánchez, Ruíz y Scavo; Romero y Cacho Devincenzi se inclinaron por Ana Huentelaf.

Previo a estas elecciones se desarrolló la sesión especial donde Bovcon asumió la banca que había dejado bacante Marcos Magnanelli.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mauricio Merlotti es el nuevo Juez de Faltas de Viedma