Gabriela Bovcon asumió en el Concejo Deliberante de Viedma

Se sumó al bloque de Juntos Somos Río Negro en reemplazo de Marco Magnanelli, quien regresó al Ejecutivo.

Gabriela Bovcon asumió este miércoles como nueva concejala en el Deliberante de Viedma para cubrir la banca que dejó vacante Marcos Magnanelli para asumir al frente de la Subsecretaría de El Cóndor y la Costa Atlántica.

Luego del juramento de rigor frente a Maricel Cévoli, presidenta del cuerpo, la nueva edil ocupó su lugar, destacó que es «un día muy importante para mi vida» y agradeció la convocatoria del intendente Pedro Pesatti.

También dijo que «Juntos Somos Río Negro es el partido que me representa, que me ha dado mucho» y que es «un desafío trabajar en conjunto para Viedma, para Río Negro y para todos».

Dentro de los agradecimientos señaló emocionada a «mis amigos, a mi familia, a todos los que están presentes y a la legisladora María Gemignani» porque «me abrió las puertas de una manera muy especial».

Añadió que «voy a ser todo lo posible y mucho más por Viedma que es mi ciudad. Queda un largo año y hay mucho por hacer» y resaltó que «estoy acá para lo que cualquier vecino me necesite».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios