La mecánica del accidente y el estado de los heridos

La mecánica del accidente y el estado de los heridos

El fatal accidente en la Ruta 22 que cobró la vida de dos personas fue provocado por una maniobra de sobrepaso que terminó mal.

Según fuentes policiales y testigos que vieron el choque, un Citroën C4 circulaba en sentido Allen-Roca e invadió el carril contrario para sobrepasar a una Renault Kangoo.

Sin embargo la maniobra terminó mal y el auto impactó de frente contra un Fiat Palio que circulaba en sentido opuesto.

Nota Relacionada: 2018 fatal: en seis meses 20 personas murieron en la Ruta 22

En el Fiat iban cuatro personas, dos fallecieron, el conductor de apellido Hernández (28) y una mujer de apellido Vivanco (47). Además iba otra mujer que terminó con heridas leves y su hija de 11 años que se encuentra en terapia intensiva en el Juan XXIII. La nena es la que está más grave de este grupo.

En el C4 iba a bordo un médico de Roca, identificado como Carlos Sosa (78) que está en terapia intensiva en la Clínica Roca. Está esable y ya estaría fuera de peligro. Su hijo que lo acompañaba solo sufrió algunos golpes.

Nota Relacionada: Un accidente múltiple sobre Ruta 22 dejó dos muertos

A raíz del choque debieron intervenir varias ambulancias del hospital Ernesto Accame, policías de tránsito de Allen y Roca y los bomberos voluntarios de la localidad.

Los fallecidos, son oriundos de Cipolletti y volvían de participar en Godoy de una reunión religiosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios