Murió el reconocido contador Ignacio Carnicero

Fue uno de los fundadores del periódico tributario Tributum. Además fue docente en la Unviersidad Nacional del Comahue e integró la Cámara Argentina - Texas.

Ayer murió Ignacio Carnicero, uno de los contadores más reconocidos en la región y que centró su mirada en Vaca Muerta. Desde su estudio contable, fue parte del Cámara Argentina – Texas y fundó el periódico tributario Tributum. Tenía 62 años y su trabajo era reconocido por desarrollarse en la región desde 1987.

Desde Tributum recordaron que Carnicero fue uno de los fundadores junto a Roberto Condoleo, Osvaldo Balán y Mario Goldman Rota hace poco más de 23 años.

«La vocación por informar las novedades en materia tributaria con un breve racconto de la norma a horas de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina e incorporar análisis de ágil lectura con ese tinte de docencia, ha sido la visión rectora desde su origen», resaltaron.

Integrantes de distintas áreas de la industria hidrocarburífera manifestaron su pesar por la muerte del contador y resaltaron su desempeño.

Carnicero, con una destacada y vasta trayectoria profesional, fue docente de grado en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y también formó parte de los equipos de posgrado. Colegas y estudiantes lo recordaron con admiración y respeto tras conocerse su deceso, producto de una aguda enfermedad.

Las despedidas al contador Ignacio Carnicero

Desde Tributum News, se publicó:

Estimados lectores tenemos que decirles que hoy para todos nosotros no es un día más, tenemos que llevarles una noticia que nunca querríamos haber escuchado, nuestro querido amigo y cofundador de Tributum el Dr. Ignacio Carnicero ha pasado a la presencia del Señor en el día de ayer.
En aquellos que nos dejan las huellas de su paso por este mundo recordamos como vivió y en medio de la tristeza que es la ausencia física nos queda el profundo agradecimiento de haber compartido varias décadas de su amistad y la generosidad de su persona dispuesta en todo momento a brindarnos su ayuda no solo profesional sino por sobre todo humana.
Perdemos a un gran profesional y mejor ser humano, nos deja los momentos vividos, los proyectos realizados y aquellos sueños para los que continúan. Querido amigo y hermano este es solo un hasta luego, ya nos volveremos a ver.

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:13

Dr. Roberto Condoleo


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios