Murió Rodrigo Dalziel, ciudadano ilustre de Bariloche

El músico y director del coro Melipal fue víctima de un accidente en la ruta 237 cerca de Piedra del Águila. Su esposa murió en el hospital.

05 mar 2014 - 00:00

El director y fundador del coral Melipal, Rodrigo Dalziel, murió junto a su esposa, Graciela Ruiz, en un accidente de tránsito esta mañana en la ruta 237 en inmediaciones de Piedra del Águila.

El siniestro se produjo en el kilómetro 1440 de la ruta 237 cuando una camioneta Toyota, que iba en dirección sur invadió el carril contrario impactando de frente con un Renault Logan (en el que viajaba Dalziel)

El músico murió en el acto y su esposa fue trasladada al hospital regional pero murió minuots más tarde. Los tres hombres ocupantes de la camioneta, sufrieron lesiones pero ninguna de gravedad.

Dalziel fue distinguido como ciudadano ilustre de Bariloche meses atrás por su participación y aporte a la cultura, los niños y jóvenes de la ciudad.

Coral Melipal fue creado en el año 1984 y, desde entonces, fue dirigido por Dalziel quien llegó a Bariloche 40 años atrás donde fundó el coro e incluso intervino en obras de la Camerata Bariloche.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.