Murió un joven en Viedma tras un accidente en la costanera

Ocurrió en las primeras horas de esta mañana y el joven transitaba el sector del Parque Ferreira a bordo de una motocicleta.

Un trágico accidente ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la costanera de la capital rionegrina, donde un joven de 23 años perdió la vida, tras sufrir un accidente con su motocicleta en la zona del Parque Jorge Ferreira.

Según las primeras informaciones, el joven se trasladaba en una moto 110 cilindradas habría perdido el control del rodado y sufrió un fuerte impacto sobre el asfalto. Todo es materia de investigación y Criminalística trabajó en el lugar que cuenta con cámaras de seguridad.

El accidente habría ocurrido unos minutos antes de las 7 de la mañana y el joven fue asistido por personal del SIARME, que llegó al lugar tras el llamado de efectivos policiales de la Unidad 59 del barrio San Martín que reportaron a emergencias.

La cámara de seguridad instalada en la costanera es clave para determinar cómo ocurrió el hecho. Foto Gentileza El Delitómetro.

Personal de salud intentó reanimar al joven que quedó tendido sobre el asfalto, sin embargo, tras esas asistencias el SIARME declaró finalmente que el joven falleció en el lugar.

En ese momento, intervino el Gabinete de Criminalística para determinar las causas del accidente. Las primeras informaciones indican que habría perdido el control de la moto 110 cc, luego cayó sobre el asfalto y habría perdido la vida en el acto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios