Murió una mujer en un accidente sobre la Ruta 237, en Collón Curá

Iba hacia Bariloche en un camión. Sucedió durante la madrugada de este lunes. Hay tránsito lento por este siniestro. Los conductores fueron quienes avisaron a la policía.





Una mujer murió en un accidente sobre la Ruta 237, en Collón Curá. El siniestro fatal sucedió esta madrugada y se conoció porque fueron los mismos conductores que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la policía.

El jefe de la división Tránsito de Piedra del Águila, subcomisario David Caro, explicó que hubo un accidente con un solo vehículo involucrado. Se trata de un camión Mercedes Benz que iba desde Buenos Aires a Bariloche, transportando alimentos.

El uniformado detalló a AM Cumbre que el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al hospital de Piedra del Águila. Aclaró que las lesiones no son de gravedad, sino leves.

Aún no se pudo confirmar su vínculo con la mujer que murió. Caro recordó que, por lo general, en esta clase de transporte no está habilitado que viaje otra persona, más allá del camionero.

También señaló que están tratando de determinar cuáles fueron las causales del siniestro, si humanas o mecánicas, por lo que actuarán los peritos.

El subcomisario resaltó que no hubo otros vehículos involucrados y que fueron los conductores que pasaban por el lugar quienes, alrededor de las 5, dieron aviso sobre el siniestro. El tránsito tenía circulación lenta en el sector, a causa del hecho.

La mujer que murió tendría unos 40 años y aún no trascendió su identidad.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Murió una mujer en un accidente sobre la Ruta 237, en Collón Curá