Desviaron vuelos y a la tarde comenzó a normalizarse la operatividad tras la nevada

Al menos cuatro servicios que debían arribar a la ciudad andina no pudieron aterrizar esta mañana. Hoy estaban previstos 21 vuelos.

Redacción

Por Redacción

Al menos cuatro vuelos que debían aterrizar esta mañana en el aeropuerto internacional de Bariloche fueron desviados a Neuquén debido a las condiciones climáticas de la cordillera. Además se canceló un servicio. A partir de las 14 comenzaron a normalizarse los servicios.

El reporte de Aeropuertos Argentina 2000 en la web indicó esta mañana que los vuelos de JetSmart que debían aterrizar a las 8:12 proveniente de Ezeiza y 9:36 desde Aeroparque; al igual que los dos servicios de Aerolíneas Argentinas que debían llegar desde Aeroparque a las 9 y a las 10, fueron desviados.

En tanto, Flybondi canceló el vuelo que debía aterrizar a las 8:55 proveniente de Ezeiza.

Como consecuencia de estos cambios, se generan inconvenientes con la partida de los aviones. Hay demoras en los vuelos de JetSmart de 8:52 y Aerolíneas de las 9, ambos con destino Aeroparque. Mientras que se mantiene la incertidumbre por los vuelos que debían partir en los aviones que fueron desviados.

El aeropuerto de Bariloche operó con normalidad durante la madrugada, hasta casi las 8 de la mañana, con el arribo de 5 vuelos. Durante la mañana se realizan tareas de despeje de nieve y hielo en pista.

Para este viernes estaba previsto el arribo de 21 vuelos procedentes de distintos puntos del país y uno desde Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios