Quién era el motociclista que murió en el choque en la Ruta 237, cerca de Piedra del Águila

Fue en un sector conocido como paraje Huaiquimil. La víctima es oriunda de Buenos Aires.

Un siniestro fatal ocurrió el sábado por la tarde. Un motociclista murió luego de impactar contra otro vehículo, sobre la Ruta 237, entre Piedra del Águila y el puente de Collón Curá.  Se conoció la identidad de la víctima.

El grave accidente ocurrió alrededor de las 14:30, en el kilómetro 1481 de la vía nacional. Se trata de un sector conocido como paraje Huaiquimil. 

En diálogo con Diario RÍO NEGRO, el comisario inspector, Gustavo Muñoz, explicó que el siniestro fue protagonizado por una motocicleta, un Fiat Cronos en el solo viajaba el conductor y un Chevrolet Corsa con dos pasajeros en su interior. 

Según las pericias, el choque se habría producido cuando el motociclista, intentó realizar una maniobra de sobrepaso a otro vehículo de mayor porte. 

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que la víctima fue identificada como Lucas Burguburu, oriundo de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios