Se intensifica la búsqueda de un hombre de 66 años en Roca

El hombre se ausentó de su casa hace seis días. Porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto por si es ubicado porque padece una enfermedad de base que lo podría desorientar.

Se trata de Mario Paredes Coria quien, además padece una enfermedad que podría desorientarlo. Según familiares, el hombre de 66 años se ausentó de su hogar, en Roca, el 8 de enero al mediodía y al día siguiente alertaron sobre su desaparición a las autoridades.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, durante los dos primeros días, se trabajó en distintas zonas de la ciudad pero los resultaron fueron negativos. Se sumaron a los rastrillajes personal de la división canes de la policía de Río Negro además de personal policial de Roca.

En el momento que Mario se ausentó de su casa, vestía un pantalón corto negro de fútbol pero sin remera en el torso. El hombre de 66 años mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello cano.

Como características particulares que pueden ayudar al reconocimiento de la Mario Paredes Coria, tiene una cicatriz de quemadura en pierna izquierda y en el brazo derecho. Por otra parte, el hombre porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto para dar aviso a la familia.

Ante cualquier información sobre el paradero de Mario, se debe comunicar a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios