Se realizará el Primer Foro de la ciudadanía por el Cambio Climático en Neuquén

Los interesados se podrán inscribir hasta el 18 de octubre. Hay cupos limitados.

Este mes se va a realizar el Primer Foro de la Ciudadanía por el Cambio Climático en Neuquén. Hay tiempo límite para inscribirse y también capacidad limitada para acceder. El encuentro contará con charlas, intercambio de experiencias y un taller. 

Este primer foro se va a realizar con el fin de sensibilizar acerca del cambio climático, proteger al medio ambiente y lograr ciudades sostenibles, según indicaron desde el gobierno provincial. Será de 10:30 a 17 el viernes 21 en Afuven, ubicado en la calle Bejarano 150 en la ciudad de Neuquén. 

Indicaron que aquellas personas que deseen participar del Primer Foro de la Ciudadanía por el Cambio Climático, deberán inscribirse llenando un formulario disponible en la página del ministerio de la Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía. Las inscripciones finalizan el 18 de octubre y cuenta con cupos limitados. 

En el foro podrán participar de charlas con especialistas, intercambiar experiencias y de un taller. La propuesta invita al debate y a la reflexión, donde a través de ellos se logre el intercambio de ideas y se puedan construir propuestas. 

Detallaron que a la mañana las charlas estarán a cargo de referentes del Programade Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) de ONU y que “se presentará una experiencia local que trabaja la temática ambiental” 

Durante el foro también se compartirán las experiencias que se realizan en el marco del Plan Integral Provincial del Cambio Climático, a través de autoridades provinciales, como también se compartirá un manifiesto elaborado por niñas y niños de la provincia acerca de la temática con propuestas vinculadas. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios