Sortearon lotes con servicios para jóvenes en Neuquén, el municipio prometió entregar más

El acto se realizó en la Sala de Actividad Física del barrio San Lorenzo, de Pastor Luis y Rodhe. A pesar de que era un acto con fines operativos, Mariano Gaido no desaprovechó la oportunidad para hablar en tono de campaña.

Este sábado se realizó el sorteo de los primeros lotes a entregar por la municipalidad de Neuquén a jóvenes de 18 a 29 años. El acto se realizó en la Sala de Actividad Física (SAF) ubicada en el barrio San Lorenzo, de Pastor Luis y Rodhe, corazón del oeste de la ciudad.

El evento tuvo una amplia convocatoria, no solo de los postulantes que habían sido confirmados en una lista difundida por el municipio durante la semana, sino también de vecinos del sector y funcionarios locales. Entre ellos el intendente (en licencia) Mariano Gaido, quien aprovechó la instancia para lanzar en tono de campaña «vamos a desarrollar 2000 lotes con servicios por año para los jóvenes neuquinos”.

En total fueron 2000 los lotes dotados de servicios que fueron preadjudicados, en una nómina de 4300 que habían sido seleccionados y filtrado.

«El listado de los nombres está depurado por edad, con domicilio en Neuquén, los duplicados por error y ya se puede consultar en la web municipal», había detallado a RÍO NEGRO el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marcos Zapala .

Más allá del fin operativo que tenía el acto, para el proceso de adjudicación de lotes, Mariano Gaido no desaprovechó la oportunidad para lanzar una promesa en la previa de las elecciones del 16 de abril: “Vengo a comprometerme con los que no salgan adjudicados a desarrollar 2000 lotes por año para los jóvenes neuquinos».

Cuándo se publicarán los ganadores

El Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) confesó que los nombres ganadores estarán publicados la próxima semana.

«El lunes daremos a publicar la nómina», explicó y adelantó que al igual que el listado de postulantes, estará disponible en la página de la Municipalidad de Neuquén», aclararon.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios