Se reestableció la luz en Senillosa, tras la tormenta

Así se informó desde el EPEN. Los operarios trabajaron para reestablecer el servicio. Rige un alerta meteorológico para Neuquén y Río Negro.

Redacción

Por Redacción

Actualizada 22:10

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se emitió un alerta por fuertes tormentas y actividad eléctrica en el departamento Pehuenches de la provincia de Neuquén y la ciudad de General Roca. En estos momentos se registran periodos de inestabilidad también en otros sectores. De hecho, por las condiciones climáticas se informó que se registró un corte en el suministro eléctrico en Senillosa. Luego se reestableció el suministro.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (Epen) comunicaron que desde el Centro de Control por Distribución Troncal, se dio aviso sobre una falla en línea de alta tensión en Bajada Colorada y Estación Arroyito.

Explicaron que eso ocasionó un corte de servicio en Senillosa y que  el personal tras las tareas logró reestablecer el servicio.


Actualizada 22:10

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora