Sigue grave el motociclista que chocó de frente contra un auto el fin de semana, en Roca

Se encuentra internado en la  Unidad de Terapia Intensiva. Y evoluciona lentamente, explicaron desde el nosocomio.

Continúa internado el motociclista de 33 años que durante el fin de semana chocó de frente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario en la intersección de calle Alsina y Ruta 6, en la zona oeste de Roca.

El siniestro vial se produjo el sábado pasadas las 21 cuando se recibe una comunicación al 911 solicitando asistencia en calle Alsina, a la altura de la Ruta 6. Allí se encontraron con una moto 150 c.c. prácticamente destruida sobre la cinta asfáltica y a una persona de 33 años con graves lesiones en la zona craneal por lo que inmediatamente se dio intervención al personal del servicio Siarme.

Tras brindarles las primeras asistencias, el hombre -identificado como Marcos Andrés Urra- fue derivado al hospital López Lima donde rápidamente recibió asistencia como consecuencia de los traumatismos varios que habría sufrido.

Fuentes del hospital señalaron esta mañana que el motociclista evoluciona lentamente y que continúa estable aunque sigue internado en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Según se pudo establecer en el lugar del siniestro, el conductor del vehículo Chery habría explicado a los policías que circulaba en sentido norte-sur y estaba realizando una maniobra de sobrepaso cuando de manera imprevista se encontró con la moto que a esa hora de la noche circulaba sin ningún tipo de luces.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios