Un auto se despistó en la Ruta 22 y terminó hundido en un canal

Se despistó a pocos metros de llegar a la estación de servicio de Arroyito. Los ocasionales testigos recataron a los dos tripulantes que estaban en el interior del vehículo.

10 ene 2019 - 18:53

Un auto que se desplazaba por la Ruta 22, en el sentido este-oeste se despistó y cayó hacia uno de los canales situado en la margen norte de la vía nacional a la altura de Arroyito. Los dos ocupantes, un hombre y una mujer fueron rescatados del rodado.

El incidente vial se produjo esta tarde, alrededor de las 16, en la Ruta 22, a pocos metros de la estación de servicio YPF que está a la altura de Arroyito. El rodado se desplazaba en el sentido este oeste cuando por razones que se desconocen, su conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó en el canal que está a varios metros de la Ruta 22.

Los ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el hecho fueron los primeros en ayudar a rescatar al conductor y a una mujer que iban en el interior del vehículo. Asimismo se convocó a una ambulancia y se le dio aviso a la policía sobre lo ocurrido para que acudieran al lugar.

Un auto se despistó en la Ruta 22 y terminó hundido en un canal
El automóvil terminó hundido y de costado.
Cutral Co

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.