Un hombre murió al chocar una camioneta con dos vacunos

Un hombre mayor de edad falleció en forma instantánea y otras tres personas sufrieron heridas, uno de ellos de suma gravedad, tras protagonizar un impresionante accidente, al impactar contra dos animales vacunos que estaban sobre la ruta nacional 22.

El grave hecho se registró ayer, cerca de las 2, en el kilometro 900, a unos 42 kilómetros de Río Colorado en dirección a Choele Choel.

Según datos aportados por el cuerpo de Seguridad Vial de la localidad, en el accidente participó una camioneta Ford Ranger, chapa patente AA – 314 – GV, conducida por Luis Alberto Troncoso de 53 años, quien era acompañado por Mario Segundo Hernández de (47), Israel Batista da Silva y Nicasio Acuña (74).

Regresaban a distintas localidades de la provincia de Neuquén luego de participar en un congreso cristiano desarrollado en Buenos Aires.

Al llegar al punto indicado, dos bovinos de gran tamaño se hallaban sobre la cinta asfáltica en el mismo carril que transitaba el vehículo. El conductor no pudo evitar el choque y tras el impacto, el vehículo cayó abruptamente a la banquina y tras transitar descontroladamente, terminó golpeando contra un montículo de tierra, lo que le provocó el vuelco. Tras varios violentos tumbos, el vehículo terminó prácticamente destruido cerca del alambrado perimetral.

Nicasio Acuña era el único ocupante que no llevaba el cinturón de seguridad puesto y durante la serie de tumbos salió despedido del rodado y sufrió graves traumatismos que le provocaron la muerte casi de inmediato.

Por su parte Silva debido a las graves heridas que recibió fue derivado en forma urgente a un centro de mayor complejidad de Viedma para su atención. Su estado era grave y su pronóstico reservado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version