Una densa bruma dejó a oscuras la playa de Puerto Madryn: las imágenes del fenómeno

La bruma provino desde el mar y cubrió en pocos minutos la zona de la costa, donde locales y turistas pasaban la tarde de calor.

Un llamativo pero ya conocido fenómeno tuvo lugar este martes en la playa de Puerto Madryn, que quedo cubierta por una densa bruma que llegó desde el mar y pareció «adelantar» la noche en plena tarde.

El momento quedó registrado por algunos bañistas que se sorprendieron cuando la visibilidad en la costa se redujo a unos pocos metros, alrededor de las 15.

La bruma que cubrió la playa en pocos minutos se dio cuando decenas de locales y turistas disfrutaban de una jornada calurosa, con temperatura que rozaron los 30° en el litoral de Chubut.

Algo similar ocurría en Puerto Pirámides, localidad cabecera de Península Valdés, donde la visibilidad también era mínima según reportó el medio El Chubut durante el transcurso de la tarde.


El «Celebrity Eclipse», invitado de lujo en Madryn


La curiosa postal en Madryn tuvo como particularidad, además, la presencia del crucero «Celebrity Eclipse» en su puerto, que arribó por la mañana con 2.800 pasajeros y 1.200 tripulantes a bordo.

Se trata de un barco con 317 metros de largo, 122.000 toneladas de peso y una velocidad de navegación de 24 nudos. Según reportó el mencionado medio, estaba previsto que permanezca en el muelle Luis Piedra Buena hasta las 17, cuando debía seguir viaje con destino a Cabo de Hornos, Chile.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios