Video: Así fue el choque entre el tren y un camión que cruzó el paso a nivel en Bariloche

El accidente ocurrió ayer por la tarde y no hubo heridos. El sector del cruce no tiene barreras y el ferrocarril advertía su paso con bocinas desde varios metros antes.

Una formación del Tren Patagónico que realizaba pruebas de funcionamiento en Bariloche embistió la parte trasera de un camión atmosférico de la Cooperativa de Electricidad Bariloche ayer por la tarde cuando el rodado avanzó a pesar de la advertencia con bocinas que el ferrocarril realizaba desde varios metros antes.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 13.45, cuando el tren circulaba por el paso a nivel del kilómetro 825,8, en el ingreso al barrio Inta, a unos 500 metros de la estación, en la zona este de Bariloche.

El tren se encontraba realizando pruebas de rutina y el maquinista advirtió que dos camiones se dirigía hacia el paso a nivel, que no tiene barreras, por lo que activó la bocina metros antes. Pero los vehículos pesados no lo advirtieron y continuaron su marcha.

Uno de los camiones fue embestido en la parte trasera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios