Semana Santa continúa a pleno en Las Grutas

El balneario sigue con movimiento de público. La agenda de actividades y el clima acompañan

Con una temperatura que promedió los 20° y el sol brillando a pleno el destino sigue ofreciendo opciones para disfrutar del feriado, que mañana finalizará tras largas jornadas que estuvieron plagadas de movimiento.


Es que la ciudad fue elegida por muchos visitantes para gozar de una escapada y, desde el jueves, las playas y la peatonal estuvieron activas, con vecinos y turistas que se volcaron al disfrute del finde extra largo.

Una de las clases de cocina que se realizó en Las Grutas. Fue el sábado. En a foto, la chef Lily Molinas


Hoy la actividad estuvo signada por la playa, donde se vio a la gente compartiendo caminatas, ruedas de mate y diversión al aire libre, cerquita del agua.


Por la noche seguirán a pleno las propuestas teatrales, tanto en la casa del Bicentenario de la segunda bajada como en la sala que funciona en la planta alta del paseo de compras Puertas al Sol, donde podrán verse, respectivamente, una obra infantil (‘Los Grutynos’) y, para los más grandes, ‘Casi Divas, un brilloso show de humor’, con transformistas, música y comicidad.

Una de las postales que dejó la paella que ayer al mediodía se degustó en el Puerto San Antonio Este


A lo largo del ‘finde’ estuvo activa, a la altura de la tercera bajada, la feria de sabores, con productores locales y provinciales que ofrecieron lo mejor de sus producciones. También hubo clases de cocina con importantes chefs del lugar y de destinos vecinos, con todos los secretos para cocinar los mejores pescados y mariscos.


Pero lo más convocante fueron las paellas gigantes, que se realizaron tanto en Las Grutas como en el Puerto San Antonio Este (a 65 km por ruta 3). La venta de porciones fue un éxito, y todos se dieron el gusto de saborear uno de los preparados tradicionales de estas fechas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios