Video | El hermoso camino lleno de nieve visto desde un drone, en el parque Lanín

Por tareas de limpieza y despeje cerraron áreas de uso público y sendas en la zona sur del lugar.

El parque nacional Lanín quedó repleto de nieve después del temporal y compartieron un video desde un drone retratando cómo quedó el lugar. Informaron que por trabajos de limpieza que están realizando guardaparques y brigadistas, distintas áreas de uso público permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Desde el parque informaron que las siguientes sendas, playas y áreas de uso público permanecerán cerradas hasta nuevo aviso:

– Áreas: Yuco – Van Dorsser – Hua Hum – Pucara – Chachín.

– Senda a lagunas Las Corinas.

– Senda de ascenso al Cerro Mallo.

– Cascada Chachín.

Solicitaron a turistas, vecinos y prestadores turísticos que no transiten por la zona hasta que no se finalice el trabajo. Tomando en cuenta que, en los ambientes naturales y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones que conllevan riesgos para las personas.

Señalaron que «resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones brindadas, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora