Copa Argentina: Sol de Mayo jugaría ante Central en cancha de Colón

Si bien todavía no hubo confirmación oficial por parte de la organización del certamen, periodistas rosarinos dan por hecho que el duelo de 32avos de final entre el Albiceleste y el Canaya se jugaría en Santa Fe.

En el debut, Sol de Mayo chocará con el campeón defensor de la Copa Argentina.

En el debut, Sol de Mayo chocará con el campeón defensor de la Copa Argentina.

A menos de una semana del debut de Sol de Mayo en la edición de la Copa Argentina 2019 todavía no hay confirmación oficial sobre donde se jugará el partido de 32avos de final ante Rosario Central.

El Albiceleste se ilusiona con pasar de ronda en la Copa Argentina.

Desde que se sorteó el cuadro principal, el pasado 31 de enero, fueron muchas las especulaciones sobre donde se jugaría el encuentro entre los de la capital rionegrina y los rosarinos.

El estadio del Sabalero recibirá el choque entre el Albiceleste y el Canaya.

Algunos rumores indicaron que el choque se podría llevar a cabo en Cutral Co pero todo parece indicar que finalmente se jugará en Santa Fe, más precisamente en cancha de Colón.

Así lo confirmó hoy por la tarde el periodista rosarino Nicolás Filomeno en su cuenta de Twitter:

Si bien todavía resta la confirmación oficial por parte de la organización del certamen, el duelo entre Sol de Mayo y el campeón defensor se jugará en el estadio Brigadier López de Colón a las 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios