Sol de Mayo va por un triunfo necesario

El Albiceleste visita a Defensores de Villa Ramallo en busca de una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación del grupo. Hace seis fechas que no gana y le queda poco margen.



El Albiceleste apenas empató contra Sansinena y deberá salir a buscar los puntos afuera. (Foto: Archivo)

La sequía de triunfos lo pone en un incómodo lugar a Sol de Mayo ya que si quiere un lugar entre los dos primeros de la tabla deberá comenzar a ganar.

Esta noche irá por ese objetivo como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Federal A.

El duelo está programado para las 21 en el estadio “Salomón Boeseldín” y será arbitrado por Gastón Brizuela Monzón de Córdoba.

El Albiceleste irá con el mismo once titular que igualó sin goles en la capital rionegrina frente a Sansinena. Es un partido clave y sabe que el margen es mínimo ya que restan cuatro partidos para definir el futuro: si sigue por la Zona Campeonato o se suma a la revalida.

El técnico Adán Valdebenito pondrá a Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne y Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Matías Ponce; Leonel Torres, Fernando Valdebenito y Diego Galván.

A pesar de que jugará ante Rosario Central por la Copa Argentina, el equipo viedmense no se guardará nada ya que está enfocado en el certamen y quiere romper con la racha de seis partidos sin ganar.

Por eso esta noche será una gran oportunidad para romper ese maleficio, acercarse a la punta y ganar confianza para lo que resta de un campeonato, que a pesar de esta dificultad, sigue siendo soñado para Sol.

El dueño de casa viene de empatar en el Minella ante Alvarado y también necesita ganar esta noche para quedar lo más alto posible.

En tanto, el equipo viedmense se quedará en Villa Ramallo hasta el domingo, ya que el lunes partirán hacia Santa Fe para disputar los 32avos de la Copa frente a Central en cancha de Colón.

Una seguidilla complicada

6
Partidos lleva Sol de Mayo sin ganar por el Federal A. La última vez fue en noviembre con Independiente de Neuquén por 1 a 0.

Comentarios


Sol de Mayo va por un triunfo necesario