Sol de Mayo visita Villa Mitre

El equipo de Viedma juega en Bahia Blanca y buscurá recuperarse de la derrota frente a Independiente de Río Colorado



FUTBOL

Sol de Mayo buscará recuperarse del duro golpe que sufrió de local y en su visita a Bahía Blanca intentará dar el golpe ante Villa Mitre para seguir liderando la zona 13. El duelo tendrá inicio a las 20.30 y será arbitrado por Claudio Elichiri de Azul.

El Albiceleste no tuvo una buena semana después de su derrota ante Independiente RC pero tendrá la chance de revertir esa situación si hoy puede dar el golpe ante Villa Mitre que viene con el ánimo por las nubes.

Hace unos días el equipo bahiense dejó en el camino a Villa Congreso por la Copa Argentina y en el certamen federal viene ganando posiciones en la tabla con la idea de llegar a lo más alto y sabe que hoy puede dar un gran paso.

En tanto Deportivo Patagones recibirá a Bella Vista desde las 18 con el control de Adrián Altamiranda (Tandil). Será un duelo clave para el Tricolor para quedar afuera de la zona de descenso, aunque no será nada fácil después de cinco partidos sin ganar.

Esa racha sumada a la falta dirigencial en el traslado y concentración del plantel, llevó a un desgaste entre la dirigencia y el cuerpo técnico, por eso una derrota podría detonar la salida del técnico Iván Grasso.

Vila Congreso quedará libre por esta zona.


Comentarios


Sol de Mayo visita Villa Mitre