Federal: Sol de Mayo volvió al triunfo ante Cinco Saltos



Foto: Trico Básquet

El equipo de Marcelo Yáñez se recuperó de la derrota del viernes pasado y superó al mismo rival que le había ganado hacía dos días. Con la victoria 82-76 en el Boris Kocina, Sol de Mayo alcanzó a Pérfora en lo más alto de la tabla de la División Patagónica.

Fue un partido de rachas, porque la visita comenzó jugando mejor con Agustín Giarrafa, Biscaychipy y Wajsglus como goleadores. En ese tramo llegó a ganar por 15 ante un rival que entró muy dormido.

Cinco Saltos acomodó el goleo con Juan Marsico, Pagani y Larramendy, pero Sol conservó su ventaja al cabo del primer tiempo con los ingresos de Velázquez y Ramadori.

Lo mejor del Tricolor apareció en el tercer parcial, donde la defensa mejoró sustancialmente. Permitió apenas 10 minutos en el cuarto y tuvo un Adolfo García Barros de excepción. Fito comandó la ofensiva para pasar al frente con un triple de Javier Larramendy.

El último cuarto fue gol a gol, con mucho nervio en cada pelota. La conversión que generó el quiebre fue un triple de Etchepare para sacar 7 de ventaja a falta de 1:36. Cinco Saltos volvió a acercarse, pero entre Biscaychipy, el propio Etchepare y un par de defensas, Sol de Mayo se llevó una victoria importante.


Comentarios


Federal: Sol de Mayo volvió al triunfo ante Cinco Saltos