Federal: Sol de Mayo volvió al triunfo ante Cinco Saltos

Foto: Trico Básquet

El equipo de Marcelo Yáñez se recuperó de la derrota del viernes pasado y superó al mismo rival que le había ganado hacía dos días. Con la victoria 82-76 en el Boris Kocina, Sol de Mayo alcanzó a Pérfora en lo más alto de la tabla de la División Patagónica.

Fue un partido de rachas, porque la visita comenzó jugando mejor con Agustín Giarrafa, Biscaychipy y Wajsglus como goleadores. En ese tramo llegó a ganar por 15 ante un rival que entró muy dormido.

Cinco Saltos acomodó el goleo con Juan Marsico, Pagani y Larramendy, pero Sol conservó su ventaja al cabo del primer tiempo con los ingresos de Velázquez y Ramadori.

Lo mejor del Tricolor apareció en el tercer parcial, donde la defensa mejoró sustancialmente. Permitió apenas 10 minutos en el cuarto y tuvo un Adolfo García Barros de excepción. Fito comandó la ofensiva para pasar al frente con un triple de Javier Larramendy.

El último cuarto fue gol a gol, con mucho nervio en cada pelota. La conversión que generó el quiebre fue un triple de Etchepare para sacar 7 de ventaja a falta de 1:36. Cinco Saltos volvió a acercarse, pero entre Biscaychipy, el propio Etchepare y un par de defensas, Sol de Mayo se llevó una victoria importante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios